Domingo, 28 de Abril del 2024

Asesinatos

Con el “tiro de gracia” y frente a su familia, un hombre fue asesinado

Anoche, elementos de la policía de Tlaquepaque, se movilizaron a un domicilio ubicado sobre el cruce de las calles Colón y Santa Martha de la colonia El Refugio, luego de que fueran registrada al menos una detonación de arma de fuego.

Al arribo de las autoridades, localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 26 años de edad, quien contaba con un “tiro de gracia” en la zona del cráneo.

De los responsables, trasciende que irrumpieron en el domicilio del occiso y que la ejecución del crimen, fue en presencia de su esposa y sus dos hijos, ocasionada por un aparente ajuste de cuentas, para posteriormente huir entre las calles aledañas.

Personal de la Fiscalía del Estado, se encargará de realizar las investigaciones correspondientes que den con el paradero de los perpetradores del asesinato.

Personal forense, se encargó de trasladar el cadáver a sus instalaciones para realizarle una necropsia como marca la ley.

_____________________________________________________________________________

Te puede informar: Resguardan las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR)

Asesinatos

Taxista asesinado con arma blanca en la colonia El Refugio

Localizan a un hombre muerto a bordo de un taxi en la colonia El Refugio de Tlaquepaque. Una intensa movilización policiaca se presentó durante la madrugada en la colonia El Refugio, en el municipio de Tlaquepaque. Todo se debió a que dentro de un taxi perteneciente al sitio 13 fue localizado el cuerpo de un […]

Asesinatos

Una mujer fue asesinada a bordo de un Jeep en Tlaquepaque

Durante la mañana, una mujer fue asesinada dentro de su camioneta, esto en calles de la colonia El Refugio, en el municipio de Tlaquepaque. Los hechos ocurrieron sobre el cruce de las calles Parque Verde y Los Pinos, donde personas que circulaban por la zona reportaron un vehículo abandonado y una persona inconsciente en su […]

You cannot copy content of this page