Aseguran armas de fuego, cartuchos útiles y una granada en Ciudad Guzmán

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional al realizar recorridos de vigilancia al sur de Ciudad Guzmán, localizaron una camioneta que contaba con reporte de robo, misma que en su interior avistaron armas de fuego, cartuchos, una granada y cargadores.
Los elementos castrenses se ubicaron sobre la calle San Vicente, entre las calles de San Rodolfo y Santa Inés, de la colonia Valle de la Providencia, los que al avistar el automotor y verificar el número de serie, se percataron que contaba con reporte de robo, notificando a las autoridades federales.
Trascendió que el personal de la SEDENA localizó y aseguró del automotor un fusil calibre 5.56, un rifle calibre .22 milímetros, un fusil calibre 5.56, una granada de mano de fragmentación, dos artefactos explosivos metálicos, cinco cascos, 53 placas balísticas, 44 cargadores, 15 chalecos y mil 887 cartuchos útiles de diversos calibres.
Sobre este aseguramiento no hubo detenidos, turnando este hecho al Ministerio Público Federal (MPF), que continúa con la integración de la carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
MA.

