Jueves, 18 de Abril del 2024

Noticias

Localizan el cuerpo de un hombre en la colonia Brisas de Chapala

Sobre la calle Francisco Orozco, entre Amanecer y Lluvia en la colonia Brisas de Chapala del municipio de Tlaquepaque, fue localizado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, mismo que presentaba una lesión por arma blanca a la altura del tórax.

Al arribo de policías el sujeto ya no contaba con signos vitales. Paramédicos de Servicios Médicos Municipales que llegaron hasta el punto, corroboraron el deceso.

Mientras que las autoridades acordonaron la zona para realizar la fijación de indicios e integrar una carpeta de investigación en torno a este hecho delictivo.

De acuerdo con el reporte, no hubo testigos que aportaron mayores datos del posible agresor, puesto que los vecinos de la zona refirieron que ellos solo encontraron el cadáver.

Armando Villarreal/IA


Te puede interesar: Muere hombre electrocutado en Atemajac del Valle en Zapopan 

Asesinatos

Entérate de lo que ocurrió a espaldas de la Plaza Centro Sur

El cuerpo de un hombre fue encontrado en el cruce de las calles Agustín de Iturbide y Camino a La Calerilla, en la colonia La Calerilla del municipio de Tlaquepaque. El cuerpo presentaba varios impactos de arma de fuego. Los oficiales de la Policía de Tlaquepaque arribaron al lugar luego de reportes anónimos sobre el […]

You cannot copy content of this page