Lunes, 15 de Agosto del 2022

Asesinatos

Abandonan cuerpo de una mujer en una brecha de la colonia La Cofradía

Con un disparo en el cráneo causado aparentemente por una escopeta, fue asesinado el cuerpo de una mujer sobre una oscura brecha de la colonia La Cofradía, en Tlaquepaque.

Durante la madrugada de este sábado fue localizado el cuerpo de una mujer sobre una oscura y despoblada brecha de la colonia La Cofradía, en el municipio de Tlaquepaque, policías municipales realizaron el hallazgo durante un recorrido de vigilancia.

La mujer de aproximadamente 25 años de edad, se encontraba boca abajo cerca de los matorrales, paramédicos municipales fueron los encargados de confirmar la muerte, mencionaron que presentaba un impacto de bala en la parte posterior del cráneo; posiblemente causado con una escopeta.

Agentes de la Fiscalía del Estado se encargaron de acordonar y resguardar la zona, activaron el protocolo de feminicidio. En el lugar no se encontraron indicios de la agresión. No hubo personas que dieran informes sobre los causantes de este crimen.

Finalmente, el cuerpo de la mujer fue trasladado hasta las instalaciones de la morgue metropolitana, en donde se le practicará la autopsia que marca la ley.

AMH


Te puede interesar: Asesinan a balazos a dos jóvenes en la colonia Nueva Santa María

Cuerpos

Abandonan feto dentro de vitrolero de cristal en la colonia San Felipe

El hallazgo de un feto en  un vitrolero de cristal sobre la calle Francisco de Ayza casi al cruce con la calle 34, frente al Mercado del Mar, generó movilización policiaca. Fue a un costado de un poste donde vecinos de la zona encontraron el feto al interior de una bolsa negra, por lo que […]

Asesinatos

Abandonan cadáver de un hombre en la colonia San José Río Verde

El cadáver de un hombre fue abandonado en calles de la colonia San José Río Verde, en Guadalajara. El cuerpo del ahora occiso presentaba diversas heridas provocadas por arma de fuego y arma blanca. Durante la noche fue localizado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, se encontraba tendido sobre la […]