Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

«Canelo» Álvarez rendirá homenaje al Ejército y Fuerza Aérea Mexicana en su pelea

El boxeador mexicano, Saúl Canelo Álvarez, rendirá un homenaje al Ejército Mexicano y Fuerza Área Mexicana este sábado 6 de noviembre en su pelea que sostendrá contra Kaleb Plant en el Gran Garden Arena de Las Vegas Nevadas en Estados Unidos.

Al dirigirse al ring, Saúl portará un cubre bocas conmemorativo que fue elaborado por personal de la SEDENA, así de la diseñadora tapatía María Rosario Mendoza, propietaria de la marca Takasami.

Esto con homenaje y reconocimiento a las fundamentales tareas que realizan a favor del pueblo mexicano.

El cubre bocas que portará el «Canelo» fue hecho por militares y artesanas mexicanas, además portará la Bandera Nacional con un bordado elegante que también incluye la leyenda «Ejército y Fuerza Área Mexicana, la Gran Fuerza de México».

El fondo será de tela pixelada que ordinariamente se utiliza en las operaciones del Ejército Mexicano, tanto en temas de seguridad y resguardado de la soberanía del país.

El boxeador tapatío es favorito para ganar la pelea y buscará hacer historia, pues buscará ser unificado de los títulos de peso Supermediano de la OMB, AMB, CMB y FIB.

CT


Te puede interesar: En octubre recuperaron 69 vehículos robados en la ZMG

You cannot copy content of this page