Sábado, 27 de Noviembre del 2021

Asesinatos

Acribillan a mujer en Tlaquepaque; dejó huérfanos a dos menores

Hasta las líneas de emergencia, vecinos de la colonia Arroyo de las Flores, reportaron que sobre el cruce de las calles Gladiola y Amapola, se registraron múltiples detonaciones de arma de fuego.

Al arribo de elementos de la policía municipal de Tlaquepaque, localizaron el cuerpo de una mujr de 22 años de edad, quien contaba con al menos tres impactos de bala en el rostro.

Habitantes de lugar, indicaron a las autoridades no haber visto a los responsables del crimen, solamente refirieron haber escuchado varios disparos; trasciende que la occisa dejó huérfanos a dos menores de edad.

Este suceso se calificó como feminicidio, por lo que agentes de la Fiscalía del Estado activaron los protocolos con perspectiva de género.

Personal forense, se encargó de trasladar los restos hasta la morgue del estado, donde se le realizara una autopsia como marca la ley.

Cabe señalar que el pasado 10 de noviembre en la misma localidad fue localizado el cuerpo de u n hombre al interior de una jaula para pollos en el cruce de las calles Gladiola y Maravilla.

AG

______________________________________________________________________________

Te puede interesar: Al interior de un ropero abandonado, localizaron dos cadáveres