Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Localizan vivienda con motocicletas robadas en la colonia La Nogalera

Durante un recorrido de vigilancia, elementos de la Policía del Estado localizaron una finca con motocicletas robadas en la colonia La Nogalera, en Guadalajara.

Cuardo realizaban su recorrido de vigilancia por calles de la colonia la Nogalera en el municipio de Guadalajara, elementos de la Policía del Estado localizaron una vivienda con motocicletas robadas.

Todo comenzó cuando los elementos policiacos observaron a dos sujetos que circulaban por la zona a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa.

Fue entonces que decidieronmarcarles el alto, pero los sujetos escaparon a toda velocidad intentando perder a los oficiales entre las calles de los alrededores.

De esta manera se inició una persecución que finalizó cuando los sospechosos llegaron a un domicilio ubicado sobre la calle Jitomate al cruce con la avenida López de Legaspi, se refugiaron en el interior pero en su desesperada huida olvidaron cerrar la puerta.

Acto seguido los sujetos escaparon por la azotea y se perdieron entre las casas aledañas, en el interior de la vivienda los elementos policiacos localizaron más de una decena de motocicletas, todas con reporte de robo.

Rápidamente se generó una intensa movilización policiaca en la zona para tratar de localizar a los sospechosos, pero hasta el cierre de esta edición no se informó de alguna detención.

Finalmente la finca y las motocicletas quedaron a disposición de las autoridades y agentes de la Fiscalía Estatal quedaron a cargo de las indagatorias para tratar de esclarecer este hecho delictivo.

AMH


Te puede interesar: Realizan operativos de búsqueda de una menor desaparecida en Tlajomulco

Noticias

Ocotlán y Poncitlán; aseguran armas, granadas, vehículos y casi 200 motos

En los municipios de Poncitlán y Ocotlán, de forma coordinada, la Secretaría de Seguridad Estatal, la Fiscalía Estatal, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, lograron el aseguramiento de cinco vehículos y 188 motocicletas que contaban con irregularidades. Además, también en Ocotlán, personal del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la FGR, efectuaron una orden […]

You cannot copy content of this page