Jueves, 23 de Septiembre del 2021

Asesinatos

Localizan dos cadáveres al interior de un vehículo en Tlaquepaque

Una importante movilización policiaca se suscitó, sobre avenida de Las Rosas a su cruce con la calle Santa Margarita de la colonia La Micaelita en el municipio de Tlaquepaque, luego del reporte de olores fétidos al interior de un automóvil abandonado.

Las autoridades, localizaron en la cajuela del vehículo, los cuerpos de dos personas, quienes presentaban huellas de violencia.

Conductores de plataforma, arribaron a la escena del crimen para constatar que no se tratara de alguno de sus compañeros.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se encargará de trasladar los restos de los occisos hasta la morgue metropolitana, donde se les realizará una autopsia para determinar las causas exactas de su muerte.

Agentes del Ministerio Público, tomaron mando y conducción entorno al caso, abriendo una carpeta de investigación que ayude a determinar el móvil del doble asesinato.

AG


Te puede interesar: Cerró agosto como el mes menos violento del año en Jalisco

Asesinatos

Encuentran pareja encajuelada en la colonia Colón Industrial

Una pareja fue encontrada encajuelada en los cruces de la avenida López de Legaspi y calle Bartolomé Gutiérrez en los límites de las colonias Polanco y Colón Industrial, en el municipio de Guadalajara. Vecinos en el lugar reportaron que un vehículo Jetta de modelo atrasado, que fue abandonado el día sábado 13 de diciembre entre […]