Domingo, 22 de Mayo del 2022

Noticias

Imputan a sujeto que asesinó a su madre en Zapopan

Fue imputado Jaime «R», quien presuntamente asesinó a su madre con un arma blanca, los hechos sucedieron el pasado miércoles 22 de septiembre en la colonia Lomas de Tabachines en el municipio de Zapopan, así lo indicó el titular de la Fiscalía Estatal (FE) de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez.

“Tras un reporte de cabina en donde se informó que una mujer fue lesionada por arma blanca aparentemente por su propio hijo, al lugar arribó personal de la policía municipal quien localizó a la víctima sin vida , por lo que solicitó mando y conducción al Ministerio Público”.

Jaime «R». quedó imputado por el delito de feminicidio, se prevé la continuación de la audiencia inicial para este miércoles 29 de septiembre.

Luis Joaquín Méndez Ruiz, Fiscal Ejecutivo en Investigación Criminal de la FE destacó que de forma preliminar se sabe “que la persona tenía problemas con su progenitora derivado de la separación de esta con el padre, y no vivía con la misma”.

Por cierto, con relación a una mujer que fue encontrada sin vida y que presentaba huellas de violencia, en la Barranca de Huentitán, en el municipio de Guadalajara el pasado 25 de septiembre, la Fiscalía Estatal indicó que aún no ha sido identificada y que permanecen a la espera de información por parte del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).

Isela Ibarra

Asesinatos

Vinculado a proceso sujeto que asesinó a su madre

El pasado 26 de agosto, en una finca de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, de la colonia San Juan de Dios, en el municipio de Guadalajara, un sujeto lesionó a su madre y a su padre con arma blanca; como saldo de esta agresión la progenitora falleció. Ante esto, la Fiscalía del Estado reunió […]