Miercoles, 23 de Septiembre del 2020

Policiacas

Recuperan tractocamión y plataformas con reporte de robo en Acatlán

Oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Acatlán, al realizar un recorrido de vigilancia por la calle Justo Sierra al cruce con el libramiento, en las inmediaciones de una gasolinera, avistaron un tractocamión. Tras la inspección de la unidad, los uniformados se percataron que contaba con reporte de robo.

Se indicó que los agentes municipales localizaron también dos plataformas del servicio público federal, sobre la carretera estatal Acatlán de Juárez-Ciudad Guzmán, notificando a las autoridades correspondientes, para posteriormente ponerlos a su disposición.

Por su parte, el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, inició una carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo de carga pesada y plataformas del servicio de autotransporte federal, integrando las diferentes indagatorias que permitan dar con los responsables de estos hechos.

Es de hacer mención que estos recorridos de vigila por parte de los policías municipales han permitido la localización de automotores con reporte de robo en diferentes municipios de la región.

Martín Alcantar


Te puede interesarAcribillaron a un hombre en Chapala