Asesinan a hijo de diputado Arturo Lemus dentro del panteón Recinto de la Paz

En una agresión directa fue asesinado el hijo del diputado local de Morena Arturo Lemus, en el interior del panteón Recinto de la Paz ubicado en el cruce de las avenidas Aviación y Santa Margarita, de la colonia San Juan de Ocotán, del municipio de Zapopan.
Fue por medio de un reporte a la línea de emergencias 911 que elementos de la Comisaría de Zapopan se percataron de que al interior del panteón llamado Recinto de la Paz se encontraba un joven de aproximadamente 20 años de edad, herido de bala.
De manera extraoficial se mencionó que presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en el cráneo.
De acuerdo con información preliminar Mario como fue identificado, acudió en compañía de una mujer al lugar para realizar una visita, al momento de retirarse del panteón, fue agredido. Testigos presenciales mencionaron que al joven se le acercó un vehículo sedán color rojo tripulado por cuatro hombres, quienes sin mediar palabra le dispararon y se dieron a la fuga.
Personal de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales ya inició con los trabajos apoyados por peritos quienes realizaron la fijación y recolección de los indicios en la zona del crimen.
Autoridades ya se encuentran realizando operativos de búsqueda con las características que les fueron proporcionadas, también en el sitio ya se aseguró un casquillo percutido, un cargador de arma de fuego y otros indicios.
Por su parte en gobernador de Jalisco externo su pésame al diputado Arturo Lemus Herrera, y comento que no cesaran las investigaciones hasta esclarecer los hechos y encontrar a los responsables.
Quiero externar mi pésame al diputado Arturo Lemus Herrera por el cobarde asesinato de su hijo Mario. Sé que no hay palabras para estos momentos de dolor. He instruido a la @FiscaliaJal no cesar las investigaciones hasta esclarecer los hechos y encontrar a los responsables.
— Enrique Alfaro (@EnriqueAlfaroR) September 19, 2021
Andrea Manzo D.
Balacera en colonia Lafayette deja un muerto y dos lesionadas