Viernes, 15 de Enero del 2021

Lacras

Pareja vinculada a proceso por robo y desaparición de un hombre

Vinculan a proceso a una pareja por robo y desaparición de un hombre.

Todo comenzó a través de redes sociales, ya que fue por medio de ellas que la víctima conoció a Miriam Yazmín “N”, se hicieron amigos y decidieron conocerse en persona.

Lo que el ahora occiso no sabía era que Miriam Yazmín “N” y Abraham “N” habían planeado la cita para robarle sus pertenencias, privarlo de su libertad y matarlo.

Luego del asesinato, la pareja decidió acudir hasta la casa del hombre en el municipio de Zapopan, sustrajeron los objetos de valor y huyeron.

Fue gracias a la denuncia por desaparición interpuesta por familiares ante la Fiscalía del Estado, que comenzaron las investigaciones para tratar de localizar al hombre.

Agentes investigadores localizaron una osamenta, la cual creen que pudiera ser de la víctima.

Por este hecho se giró una orden de aprehensión contra la pareja, son acusados de desaparición cometida por particulares y robo calificado, quedaron a disposición de un juez para determinar su situación legal.

Por ahora Abraham “N” permanecerá en prisión preventiva mientras dure el proceso, mientras que Miriam Yazmín “N” permanecerá solo ocho meses.

AMH


Te puede interesar: Ladrón disparó contra policías en Rinconada del Parque

Investigaciones

Vinculados por desaparición en Toluquilla serán dispuestos a proceso legal

Luego de que el pasado 6 de noviembre elementos de la Guardia Nacional retuvieran a 12 personas y tres adolescentes por la desaparición cometida a particulares que fueron localizados en una casa de seguridad en Toluquilla, Tlaquepaque, la Fiscalía dio a conocer que ya fueron sometidos ante el Ministerio Público para su respectivo proceso legal. […]

Noticias

Por desaparición de personas vinculan a policías de Zapopan

Luego de ser vinculados con la desaparición de personas, tres policías de Zapopan fueron enviados a prisión preventiva durante tres meses. Los elementos son César Gustavo A., Arceo C. y Omar Iván M. Al menos un grupo de 12 elementos de esta corporación están acusados por dejar escapar a varios sospechosos armados quienes tenían privada […]

Noticias

Investigan desaparición de tres elementos policíacos

La Fiscalía del Estado realiza las investigaciones correspondientes por la desaparición de tres elementos activos, uno pertenece a la Policía de Zapopan, mientras que los otros dos corresponden a la Secretaría de Seguridad. Además, indagan sobre otra persona que se dio de baja de la Policía del Estado. De acuerdo con la declaración de los […]