Murió al caer de su motocicleta en Avenida Hidalgo
Dos motociclistas que al decir de las autoridades circulaban en presunto estado de ebriedad, transitaban a las once de la noche sobre la Avenida Miguel Hidalgo cuando al llegar al cruce de la calle Nicolás Romero en la colonia Americana uno de ellos derrapó a una velocidad considerable.
El hombre accidentado de aproximadamente 30 años no portaba casco protector, por lo que al golpear fuertemente la banqueta de concreto con su cabeza quedó inconsciente al instante.
El otro motociclista que se identificó ante las autoridades viales como amigo del accidentado indicó a los policías viales que la responsable fue una mujer automovilista que aseguró les cerró el paso.
La señalada que tras el accidente continuó circulando sobre av Hidalgo, fue alcanzada un par de cuadras más adelante por el amigo del motociclista accidentado, quien le indicó lo que acababa de ocurrir y la conductora regresó al escena de los hechos para enfrentar ante las autoridades cualquier tipo de responsabilidad.
La ayuda médica llegó a la escena en minutos, sin embargo debido al fuerte golpe que recibió éste hombre en la cabeza, tras realizar maniobras de reanimación sin resultados positivos los paramédicos declararon la muerte en el lugar.
El cadáver permaneció en el sitio por más de una hora hasta que el personal forense luego de recabar y documentar los indicios de la escena, trasladó el cuerpo hasta las instalaciones de la morgue del Estado, en donde la necropsia revelará si esta persona circulaba alcoholizada.
Reportó para guardia nocturna Alberto Mariscal