Con los dedos amputados liberaron a dos personas que se encontraban privadas de su libertad

Con varios dedos de las manos amputados liberaron a dos personas que se encontraban privadas de su libertad.
Se trata de dos hombres quienes indicaron a las autoridades que fueron privados de su libertad desde el día de ayer por la tarde cuando se encontraban conviviendo afuera de un domicilio junto a un parque ubicado en calles de la colonia Talpita en Guadalajara.
De los causantes las autoridades no brindaron ningún detalle puesto que estas personas en todo momento se mostraron muy reservadas.
Simplemente detallaron que fueron liberadas alrededor de las 10 de la noche por la zona del vestir de Medrano desde donde caminaron hacia la avenida Javier mina para pedir ayuda.
Tras algunos reportes a las líneas de emergencia paramédicos en una ambulancia acudieron para brindar la ayuda, y en el sitio localizaron a los dos hombres de una edad aproximada entre los 30 a 35 años que tenían envueltas ambas manos con pedazos de tela y alambre.
Los paramédicos de inmediato los llevaron en estado de salud regular hasta el puesto de socorro Cruz verde Ruiz Sánchez en donde el personal de la salud del nosocomio atendió sus lesiones.
Elementos de la fiscalía del Estado tomaron conocimiento de este hecho e iniciaron con la carpeta de investigación.
Reportó para guardia nocturna Alberto Mariscal