A puñaladas asesinaron a un hombre en una vecindad de la colonia Echeverría

Una riña entre personas alcoholizadas propició la agresión.
Llegada la media noche el convivio entre varias personas terminó en tragedia, al interior de una vecindad ubicada sobre las calles Adolfo Cisneros y Bartolomé Gutiérrez, en la colonia La Echeverría, en Guadalajara. Todo se debió a una riña entre borrachos.
Al calor de las copas comenzó la discusión que de las palabras pasó a los golpes y finalmente a la agresión con arma blanca contra el hombre de 55 años de edad, que recibió múltiples puñaladas en todo su cuerpo; lo que provocó que muriera en el lugar.
#Preliminar Un hombre murió luego de participar en una riña y ser agredido con arma blanca dentro de una vecindad situada en el cruce de las calles Adolfo Cisneros y Bartolome Gutiérrez, en la colonia Echeverría,, en Guadalajara #GuardiaNocturna pic.twitter.com/pOABixFjox
— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) August 14, 2021
A la llegada de las autoridades confirmaron la muerte del individuo, policías municipales acordonaron la zona para que agentes de la Fiscalía realizaran las investigaciones pertinentes.
De los agresores no hubo informes, pues no hubo testigos que proporcionaran detalles de lo ocurrido.
AMH
Te puede interesar: Ente la vida y la muerte tras ser agredido a balazos en la colonia Las Huertas