Martes, 16 de Abril del 2024

Noticias

Exjugador de Chivas murió calcinado

Personal de la Comisaría de Tonalá, confirmó que el cuerpo calcinado encontrado dentro de un automóvil la tarde del domingo 08 de mayo, sería de Antonio Salazar alias “El Hulk”, exjugador de los equipos de fútbol Chivas y Jaguares.

Fue durante la tarde del domingo que múltiples reportes a las líneas de emergencia, indicaban la presencia de un automóvil en llamas cerca del Centro Universitario de Tonalá, ubicado a la altura de Periférico Nuevo.

Fue en una brecha que conduce al fraccionamiento Colinas Universidad, donde bomberos municipales arribaron para sofocar el incendio.

Sin embargo, una vez que las llamas fueron extinguidas, fue localizado el cuerpo de un hombre dentro de la cajuela del automóvil.

Cabe señalar que el vehículo no contaba con reporte de robo y que no hubo quien pudiera aportar más datos sobre quién o quienes habrían perpetrado el crimen.

Además, en el crucero del ingreso al Centro Universitario de Tonalá está una torre móvil de vigilancia de la Fiscalía, tan solo a escasos metros de la brecha donde se quemó el vehículo.

Antonio Salazar, de 33 años de edad, debutó en Chivas en el año 2007, durante un clásico nacional , ante el América, luego de tres años con el club tapatío milito en los equipos de Jaguares de Chiapas, Altamira, Zacatepec y Cimarrones de Sonora, retirándose en 2015.

AG


Te puede interesar: Despliegan más de 100 elementos para incrementar la seguridad en la ZMG

You cannot copy content of this page