Martes, 19 de Octubre del 2021

Noticias

Autoridades y familiares buscan a un hombre desaparecido en colonia Santa Isabel

En un predio abandonado, fueron localizadas las prendas ensangrentadas de un hombre junto a un par de casquillos percutidos, en el cruce de las calles Villanueva y Limón de la colonia Santa Isabel, ubicada en los limites de entre los municipios de Tonalá y Tlaquepaque.

Las autoridades y la familia del desaparecido se encontraban buscando entre la maleza y un arroyo que se encuentra cercano al lugar, donde fueron hallados los primeros indicios.

Los familiares, quedaron a la espera de más indicios para poder dar con el paradero del individuo quien aparentemente habría sido atacado,

Los oficiales, solicitaron la asistencia de elementos de Protección Civil y Bomberos para ampliar la búsqueda en los alrededores de la zona.

Elementos de la Fiscalía del Estado, ya se encuentran realizando la carpeta de investigación correspondiente entorno al caso.

AG


Te puede interesar: Detenidos en enfrentamiento de Los Cántaros tenían posesión de drogas, armas y vehículos robados

Asesinatos

Con “tiro de gracia” ejecutan a un hombre en la colonia Santa Isabel

En la penumbra, del cruce de las calles Benito Juárez y San José de la colonia Santa Isabel en el municipio de Tonalá, los vecinos de la zona reportaron a los servicios de emergencia, el sonido de una detonación de arma de fuego y a una persona inconsciente sobre la acera. Las autoridades, localizaron el […]