Agreden a balazos a un hombre de la tercera edad en San Agustín.

Al salir de su casa fue sorprendido por un sujeto vestido de negro quien le disparó.
Recién comenzaba la noche cuando una intensa movilización policiaca se presentó durante la noche en calles del poblado de San Agustín, perteneciente al municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
Fue cerca de las 8 de la noche cuando todo se originó en el cruce de las calles Abasolo y Matamoros, lugar en donde una persona de la tercera edad había sido atacada a balazos.
Tras las detonaciones los reportes al 911 no se hicieron esperar y al arribo de autoridades localizaron a un hombre de aproximadamente 70 años de edad, herido y con impactos de bala en extremidades y abdomen, mencionó desconocer las causas por las que le dispararon.
Paramédicos arribaron al sitio y tras estabilizar al hombre, lo trasladaron en estado de salud regular a grave hasta un puesto socorros para su atención.
#Preliminar Un hombre de la tercera edad fue agredido a balazos, fue localizado herido en el cruce de las calles Abasolo y Matamoros, en el Poblado de San Agustín, en Tlajomulco #GuardiaNocturna pic.twitter.com/END91SQ2oG
— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) July 30, 2021
En el lugar de la agresión se localizó a un hombre de 21 años de edad, mismo que se identificó como amigo del lesionado. Mencionó a las autoridades que esperaba a su amigo afuera de su vivienda cuando de manera repentina al salir, el hombre de la tercera edad fue interceptado por un sujeto vestido de negro quien le disparó.
Ya con las características del agresor, autoridades montaron un operativo de búsqueda pero hasta el cierre de esta edición no se reportó su detención.
Agentes dela Fiscalía Estatal quedaron a cargo de ampliar las investigaciones en torno a este violento hecho.
AMH
Te puede interesar: Localizan fosa clandestina en Chapala