Jueves, 25 de Abril del 2024

Asesinatos

Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza en Jardines del Vergel

Un hombre de aproximadamente 30 años se encontraba tirado en la vía pública, al revisarlo, le encontraron un impacto de bala en la cabeza.

Fueron vecinos de la zona de Jardines del Vergel, los que, a muy temprana hora de este sábado, escucharon un disparo y encontraron al hombre con liquido hemático a su alrededor, por lo que llamaron a las autoridades.

Policía del municipio de Zapopan, acudieron al cruce de Prolongaciones Belenes y Privada Bugambilias, en la citada colonia, luego del reporte de los vecinos, por lo que acordonaron la zona para el arribo de personal médico, los cuales corroboraron el deceso del hombre.

Según lo explicado por elementos de la Comisaría, en la zona no hay cámaras de videovigilancia cercanas, y al no haber testigos, no hay características del o los causantes de este asesinato.

Los vecinos de esta colonia no reconocieron al occiso como habitante de la zona.

Hasta el punto llegó personal de Fiscalía y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para realizar las pesquisas pertinentes, así como el traslado del cuerpo a la morgue metropolitana.

Así, se perpetró un asesinato más en la ciudad, y de nueva cuenta, no hay detenidos.

Asesinatos

Por diversos impactos de bala un hombre murió en Tonalá

Un hombre murió en calles de la colonia Jardines del Vergel ubicada en el municipio de Tonalá luego de recibir diversos disparos por proyectil de arma de fuego. Unidades de la Comisaria municipal arribaron a los cruces de Piscadores y calle Calzada del Vergel, ya que se tenía el reporte de personas que escucharon varias […]

Asesinatos

Localizan un muerto en Jardines del Vergel

La tarde de este jueves, un hombre fue encontrado occiso sobre unos matorrales en los cruces de Jardines de los Cerezos y Jardines de Los Eucaliptos en la colonia Jardines del Vergel, dentro del municipio de Zapopan. Las unidades acudieron a la zona debido al reporte de varias personas que mencionaban olores fétidos provenientes de […]

Noticias

Mientras dormían, balearon a dos indigentes en la colonia Jardines del Vergel

Durante la madrugada, en un parque lineal ubicado entre las calles Jardines de Las Palmas y Prolongación Río Blanco de la colonia Jardines del Vergel en el municipio de Zapopan, fueron reportados a las líneas de emergencia, detonaciones provenientes de un arma de fuego. Al arribó de las autoridades correspondientes, localizaron a dos hombres de […]

You cannot copy content of this page