Localizan cuerpos sin identificar en Santa Paula y Santa Lucía
La mañana de este viernes ocurrieron dos macabros hallazgos en los municipios de Zapopan y Tonalá.
Tras un reporte anónimo fue localizado un cuerpo calcinado en las calles Francisco Casillas y Mezquite de la colonia Santa Paula en el municipio de Tonalá.
Fue en un lote baldío donde la policía municipal acordonó el sitio a la espera de los Servicios Médicos, quienes tras su llegada indicaron que las quemaduras imposibilitaban saber rasgos y sexo del occiso.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, trasladó el cuerpo a la morgue del estado para realizarle los servicios protocolarios y la posterior identificación del individuo.
Agentes de la Fiscalía del Estado abrieron una carpeta de investigación para determinar las causas y a los culpables del crimen.
Mientras que al otro lado de la ciudad sucedió algo similar; elementos de la policía zapopana arribaron al cruce entre las calles Hortensia y Flor de San Juan en la colonia Santa Lucía en el municipio de Zapopan, debido al hallazgo de un cuerpo con varios días de descomposición cadavérica que además, presentaba huellas de violencia.
El cadáver presentaba indicios de estar siendo consumido por los animales de la zona; los restos fueron trasladados de igual forma a la morgue estatal para la investigación pertinente.
Aldo González
Te puede interesar: Cae otro feminicida serial ahora en CDMX