Martes, 23 de Abril del 2024

Noticias

Cae otro feminicida serial, ahora en CDMX

El miércoles de esta semana se dio a conocer la captura de un asesino de mujeres en Atizapán del Estado de México, quien mató al menos a cinco mujeres en tan solo unos años, y este viernes la Fiscalía de la Ciudad de México (CDMX) anunció la detención y vinculación a proceso de otro sujeto que es acusado de ser también un feminicida serial.

Este hombre de nombre Arturo «N», de 44 años de edad, fue aprehendido en la alcaldía Tlalpan bajo una orden ejecutada el 11 de diciembre del 2020 por el delito de feminicidio de su entonces pareja sentimental.

Tras las investigaciones se pudo saber que el feminicida serial había perpetrado tres asesinatos más en la CDMX. El 16 de mayo del 2016 asesinó a una mujer de 50 años de edad, mientras que el 6 de enero del 2018 mató a una mujer de 38 años de edad y el 28 de abril del 2019 apioló a otra mujer también de 38 años.

La Fiscalía capitalina realizará indagatorias para tratar de saber si solo estuvo involucrado en estos cuatro feminicidios o si ha asesinado a más personas, pero por el momento el sujeto continuará en prisión preventiva en lo que concluyen las pesquisas.

JS


Te puede interesar: Motoladrones asaltan clínica 110 del IMSS en Circunvalación Oblatos y balean a policía de Guadalajara

You cannot copy content of this page