Niños encontraron restos humanos en Colinas de Huentitán
Dos menores que se encontraban jugando en un predio anexo al panteón de Huentitán, encontraron restos humanos.
Todo ocurrió la mañana de este martes cuando dos niños vieron una extremidad humana mientras jugaban sobre un terreno baldío, por lo que dieron aviso al encargado del lugar, quien llamó a la Policía de Guadalajara para confirmar el hallazgo.
Los elementos arribaron al cruce de calles Cordilleras y Fernando Calderón en la colonia Colinas de Huentitán, ahí, vieron que sí se apreciaban los restos humanos enterrados, así que el paso siguiente fue derivar al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y la Fiscalía del Estado.
Niños que se encontraban jugando encontraron restos humanos en un predio ubicado sobre calle Cordilleras y Fernando Calderón, en colonia Colinas de Huentitán, Guadalajara. En breve más información pic.twitter.com/gmjQUf15D8
— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) February 16, 2021
«La unidad se entrevista con un masculino que está a cargo de un predio que está a un lado del panteón; él nos refiere que dos niños estaban jugando y avistan una extremidad y él nos apoyó haciendo el reporte al 911», señaló un oficial.
El predio tuvo que ser resguardado por autoridades, donde con equipo especial excavarían, además, arribaron elementos del escuadrón canino para poder indagar y tratar de ver si existen más cuerpos.
JS
Te puede interesar: Hieren de muerte a presunto ladrón en calle Gigantes