Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Esto ocurrió entre los departamentos de Fovissste Estadio

Entre la vida y la muerte se debate un joven de 20 a 25 años de edad, quien fue herido por arma de fuego entre los departamentos de la colonia Fovissste Estadio de Guadalajara.

Al filo de las 10 de la noche de este martes, una patrulla de la Policía Tapatía durante su recorrido de vigilancia avistó a un hombre lesionado deambulando sobre la Calzada Independencia en su cruce con la calle Puerto Altata; el sujeto presentaba abundante sangrado y al menos dos impactos entre tórax y abdomen.

Los oficiales solicitaron la presencia de servicios médicos para la atención del masculino. Tras la llegada de paramédicos de Cruz Roja fue trasladado en estado grave hasta la sala de urgencias ubicada en las instalaciones del Parque Morelos.

Te puede interesar: Por esta razón vincularon a proceso a maestro de música

Según la comisaría municipal, el baleado le comentó a los uniformados que fue atacado sobre la vía Sierra Leona en la zona habitacional. Instantes después, autoridades fueron informadas de otra persona agredida a tiros sobre la confluencia ya referida, sin embargo al arribo de unidades no encontraron a nadie.

Trascendió que el varón recibió los balazos en una riña entre varios jóvenes, ya la autoridad correspondiente investigará esta versión de los hechos. Hasta el corte de las 6 de la mañana de hoy sigue con vida en un hospital.

El agente del Ministerio Público (MP) competente fue notificado del tema para iniciar con las primeras indagatorias.

Humberto González.

Nota Relacionada: Comando armado ataca a exalcalde de Taxco, Guerrero

Noticias

Balean a un hombre al interior de su departamento en Fovissste Estadio

Sujetos armados que ingresaron la noche de este martes hasta un departamento del complejo habitacional Fovisste Estadio en Guadalajara, agredieron a tiros a un hombre de aproximadamente 25 años de edad; la víctima resultó con un impacto por arma de fuego a la altura de la rodilla, lesión que le habría provocado una severa factura […]

Noticias

Con pistola verde agua; así cayó el primer detenido del 2023

Fue durante la mañana de este primer día del año cuando en la colonia Fovissste Estadio, en Guadalajara, se reportaron detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos municipales acudieron al lugar. A su arribo vieron que un hombre intentaba escapar a bordo de una camioneta Tomado en color blanco y le marcaron el […]

Noticias

Capturan a presunto feminicida; lo sorprendieron tirando basura en vía pública

Con el Operativo Puma en la Colonia Fovissste Estadio, policías de Guadalajara detuvieron a un hombre que contaba con una orden de aprehensión vigente por feminicidio. Oficiales patrullaban en las inmediaciones de Sierra de Tecuán y Monte Lisboa, cuando vieron a un hombre arrojó basura en la vía pública. Los policías lo aseguraron y tras […]

You cannot copy content of this page