Martes, 30 de Abril del 2024

Misterios

Por robo de vehículos dictan prisión preventiva a dos hombres

Dos hombres fueron sentenciados a prisión preventiva por el delito de robo a vehículos.

En diferentes hechos, dos hombres fueron capturados y señalados de dedicarse al robo de vehículos.

Mario Alberto “N” fue señalado de robarse una motocicleta marca Honda 125CC en color blanco el pasado mes de agosto, fue en el cruce de las calles Cerrada Aguatlán y Tepatitlán en la colonia Miravalle de Tlaquepaque, que el ahora detenido despojo de su motocicleta a un hombre. Policías municipales fueron alertados y lograron detener al asaltante en la colonia El Refugio, tras una revisión le fue decomisado un cuchillo con el cual amenazó a su víctima, misma que lo reconoció plenamente.

Por este hecho Mario Alberto “N” fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal, posteriormente fue consignado ante un juez de control quien determinó vincularlo a proceso por el delito de robo calificado dictándole como medida cautelar un año de prisión preventiva.

Por su parte José Luis “N” fue señalado de participar en el robo de un vehículo Seat León Cupra modelo 2015 el pasado 28 de noviembre, en el cruce de la calle Cangrejo y avenida La Calma en la colonia La Calma, en Zapopan.

Se mencionó que amagó a la víctima con un cuchillo y después huyó en el vehículo en compañía de otro sujeto.

José Luis “N” fue detenido por policías de Zapopan en la colonia Las Águilas. Tras su detención se le decomisó un cuchillo el cual utilizaba para amenazar a sus víctimas; de su complice poco se supo, ya que huyó del lugar.

El sujeto quedó a disposición del Ministerio Público quien decidió consignarlo ante un juez, mismo que decidió vincularlo a proceso por el delito de robo calificado, dictándole como medida cautelar seis meses de prisión preventiva oficiosa.

AM


Te puede interesar: Presunto feminicida de Helida Yuritzbi es vinculado a proceso

You cannot copy content of this page