Miercoles, 20 de Enero del 2021

Noticias

Vinculan en proceso a cuatro roba coches

La Fiscalía del Estado, a través de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos logró la vinculación a proceso de cuatro sujetos que en diferentes hechos robaron distintos automotores.

En el primer caso, Jonathan Alejandro “N” y Alfredo “N”, fueron vinculados a proceso por el delito de robo calificado, al ser señalados como quienes se apoderaron de un vehículo BMW Mini Cooper, el pasado 13 de agosto, en el municipio de Guadalajara.

Según el reporte oficial, el afectado circulaba en su auto sobre la avenida Plan de San Luis y al llegar al cruce con José María Coss, dos hombres que viajaban en otro automotor le cerraron el paso, lo amagaron con armas de fuego y lo obligaron a descender para de esta manera apoderarse de su vehículo.

Otra vinculación fue en contra de José Salvador “N”, quien fue detenido  por el delito de robo calificado. En el reporte oficial mencionan que el pasado 14 de julio, en el cruce de Río de la Plata y Avenida Malecón, de la colonia Paseos de Valle, en Tonalá, el sujeto utilizó un arma blanca para despojar de su motocicleta Italika DM-250 modelo 2020 a un repartidor de comida rápida de la plataforma DiDi.

Finalmente, Miguel Ángel “N” fue vinculado a proceso por estar relacionado en el robo de un Nissan Sentra modelo 1999, el 15 de septiembre del 2019 en el municipio de Tlaquepaque.

Los afectados se encontraban en su domicilio ubicado en la Calzada Delicias, en Colonial Tlaquepaque, cuando escucharon ruidos y al asomarse por una de las ventanas observaron a cuatro sujetos apoderarse de su vehículo que se encontraba estacionado.

Ante este hecho, los dueños del automotor acudieron a presentar su denuncia a la Fiscalía del Estado, donde un agente del Ministerio Público logró obtener información con la que se pudo identificar a Miguel Ángel “N” como uno de los participantes en el robo.

Los cuatro imputados fueron vinculados a procesos por robo calificado y fueron consignados ante el Juez Octavo de Control y Oralidad quién les dicto distintas sentencias.

JLS


Te puede interesarAseguraron miles de litros de combustible ilícito

Lacras

Detienen a banda de “robacoches” en Zapopan

La Fiscalía del Estado logró la vinculación a proceso en contra de tres ladrones, Julio César “N”, de 24 años, José Antonio “N”, de 24 años, y Hugo Alberto “N” de 35 años de edad, quienes fueron detenidos tras robarse dos vehículos con lujo de violencia y privar de la libertad a uno de los […]

Asesinatos

Localizan siete cuerpos dentro de tres vehículos en Tonalá

Esta mañana se encontraron siete cadáveres dentro de tres vehículos, en el municipio de Tonalá; los cuerpos corresponden a hombres de entre 25 y 35 años de edad. Mediante una llamada anónima al 911, se informó que en un predio sobre la brecha de San Nicolás Ocotillo, a unos 650 metros de Periférico, había tres […]

Noticias

Rechazan en verificación al 15 por ciento de vehículos del Gobierno Estatal

Rechazan en verificación al 15 por ciento de vehículos del gobierno de Jalisco. Hasta el momento el avance de la revisión es del 70 por ciento del parque vehicular, este proceso forma parte de la primera etapa del nuevo esquema de verificación, así lo indicó Sergio Graf Montero titular de la Secretaria de Medio Ambiente […]

Noticias

Camioneta se sube a cola de caimán en Periférico #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 16 de diciembre del 2016.

Noticias

Vehículos se incendian por un presunto acto de vandalismo #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 16 de noviembre del 2016.

Noticias

Varios lesionados tras fuerte choque en Country Club

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 22 de junio del 2017. JS

Noticias

Conductor de taxi se impacta aparatosamente con luminaria

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 19 de abril del 2017   JS

Noticias

Fuerte choque sobre Prol. Mariano Otero #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 27 de octubre del 2016. Vehículo intenta incorporarse a carriles centrales y se impacta contra otro auto    

Noticias

Jalisco, segundo lugar en robo de vehículos

En la conferencia de prensa mañanera de este lunes se dieron a conocer datos de seguridad en el país y destacó que Jalisco está en segundo lugar nacional en cuanto a robo de vehículos se refiere. Alfonso Durazo, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana dio a conocer las cifras sobre robo de […]