Madre e hijo fueron localizados muertos en el patio de su casa

Una mujer de aproximadamente 25 años de edad fue localizada muerta junto a su bebé de 2 años, en el interior de su domicilio ubicado en el cruce de las calles Santa Gertrudis y San Ignacio en la colonia Parques de Santa Cruz del Valle, en Tlaquepaque.
Según lo referido por las autoridades, el primer reporte que recibieron fue por una mujer que se encontraba en estado de crisis. A su arribo, localizaron al interior de la casa los cuerpos de una madre y su hijo que, se presume, murieron suspendidos.
Según lo mencionado por testigos del lugar que señalaron conocer a la mujer desde hace años, antes de que llegaran las autoridades vieron salir del sitio a quien presuntamente era su pareja.
Al lugar acudió personal de Servicios Médicos Municipales para confirmar los deceso. Por lo que peritos de Servicios Médicos Forenses (Semefo) trasladaron los cuerpos a sus instalaciones para proceder con la necropsia de ley y así determinar la causa exacta de muerte, al igual que la identificación de los mismos.
Agentes del Ministerio Público, en conjunto con el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, realizaron los peritajes correspondientes con el fin de abrir una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio y parricidio.
La Fiscalía del Estado de realizar las indagatorias para trata de esclarecer el caso.
Te puede interesar: Desmembrado, fue encontrado un cadáver en San Martín de las Flores