Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Tras ser privadas de su libertad, dos personas lograron escapar

Dos personas lograron escapar luego de haber sido privadas de su libertad.

Minutos después de las 05:00 de la mañana la colonia Tetlán de Guadalajara, se lleno de gran cantidad de unidades policiacas, todo se debió a que un hombre y una mujer pedían auxilio ya que habían escapado luego de haber estado privados de la libertad.

Ambas personas mencionaron que después de huir de un departamento, fueron descubiertos y fue entonces que comenzaron a dispararles en varias ocasiones; heridos lograron correr y solicitar auxilio.

Policías y paramédicos arribaron al lugar y encontraron a la pareja atada de las manos. La mujer, de 29 años de edad, presentaba dos impactos de bala en el cuerpo, mientras que el hombre, de 31 años de edad, había recibido un impacto de bala. Las agresiones contra estas personas fueron hechas con un arma corta.

El hombre y la mujer tenían 24 horas secuestrados y se encontraban sometidos con aros aprehensores.

Fueron agentes de la Fiscalía Estatal quienes tomaron conocimiento de este caso para averiguar todos los detalles en torno a este hecho.

AMH


Te puede interesar: En diferentes hechos dos hombres fueron detenidos por abuso sexual infantil

Noticias

Encuentran a ocho personas privadas de la libertad en Chapala

Luego de un operativo encabezado por el personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas tras varias denuncias presentadas recientemente en Chapala, el día de hoy localizaron dentro de una finca a seis hombres y dos mujeres que estaban privados de su libertad. Entre ellos se encuentran Griselda y su pareja Ángel, así como Wenceslao, […]

Noticias

Dos personas fueron secuestradas en la colonia Agua Blanca Sur

Fue en el cruce de las calles Agua Prieta y Agua Termal en la colonia Agua Blanca Sur, en el municipio de Zapopan, en donde policías municipales localizaron un vehículo Ford Topaz en color azul al que se le apreciaban gotas de sangre; el automóvil se encontraba estacionado y sin tripulantes. Al arribo de Servicios […]

You cannot copy content of this page