Miercoles, 24 de Abril del 2024

Asesinatos

Asesinan a un hombre a balazos en la colonia El Carmen

Un hombre murió tras ser agredido a balazos sobre la calle Carlos R. Vidal, entre Ricardo Palacios y Antonio Medina, en la colonia El Carmen, en el municipio de Guadalajara.

Al lugar arribaron paramédicos de los servicios médicos municipales, quienes corroboraron que el sujeto ya no contaba con signos vitales, debido a que tenía un impacto de bala en el cráneo. También confirmaron que el ahora occiso tenía entre 20 y 25 años de edad.

Aparentemente varios sujetos arribaron hasta el punto antes mencionado y agredieron de forma directa al ahora occiso com armas de fuego; tras las detonaciones, los agresores huyeron del lugar.

La zona fue acordonada por oficiales de la Comisaría Municipal, mientras que elementos de la Fiscalía del Estado y el Ministerio Publico se encargaban de recabar datos sobre la agresión para abrir una carpeta de investigación del caso.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron hasta el punto para trasladar el cuerpo del ahora occiso hasta la morgue metropolitana.

JLS


Te puede interesar: Autoridades aseguran una finca en Loma Bonita Residencial

Noticias

Ejecutan a hombre a balazos en la colonia El Carmen

En los cruces de José María Vega y Valerio Trujano, en la colonia El Carmen, ejecutaron a un hombre de aproximadamente 35 años de edad con varios disparos de arma de fuego; uno de ellos en el cráneo. El ahora occiso quedó tendido sobre la banqueta a un costado de un puesto de comida y […]

Asesinatos

Hombre mata a su hermano en colonia El Carmen

Un hombre asesinó a su hermano con un arma blanca, en colonia El Carmen del municipio de Guadalajara. Lo que comenzó como una riña familiar terminó en tragedia, un hombre murió tras ser apuñalado por su hermano. Luego del reporte de gritos y golpes entre dos hombres en el cruce de la avenida Reyes Heroles […]

Asesinatos

Ejecutan a una mujer en la colonia El Carmen

Ejecutan a una mujer en aparente situación de calle en la colonia El Carmen de Guadalajara. #Preliminar Ejecutan a una mujer en avenida Colón y Alfonso Samano en la colonia El Carmen. En breve más información #GuardiaNocturna pic.twitter.com/iCjPrCCM15 — Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) June 1, 2020 Testigos indicaron que escucharon varios disparos sobre la avenida Colón […]

You cannot copy content of this page