Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Roban una empresa de telecomunicaciones en Tlaquepaque

Robaron mercancía de una empresa de Telecomunicaciones en el municipio de San Pedro Tlaquepaque y fueron detenidos.

Más de 200 mil pesos, fue el estimado al robo de mercancía robada por dos sujetos en una empresa de telecomunicaciones, durante la noche ingresaron al lugar y amenazaron al guardia de seguridad privada, acto seguido robaron tres herramientas.

Cabe señalar que este material contaba con localizador satelital, por  ello rápidamente fue ubicado por personal de la empresa, quien dio aviso a las autoridades. Policías municipales se encargaron de realizar la búsqueda de estos sujetos, lograron detectarlos sobre la calle San Fernando al cruce con la calle Acueducto, en la colonia Ojo de Agua en Tlaquepaque.

Ambos hombres fueron detenidos y se les aseguró una empalmadora óptica, una pila, así como equipo de medición, fueron reconocidos por la parte afectada.

Uno de los detenidos tiene 23 años de edad, su cómplice 33, ambos quedaron a disposición de un agente del ministerio público para el proceso legal correspondiente ya que podrían estar involucrados en otros delitos similares.

AMH


Te puede interesar: Conductor agrede a golpes a policías viales en Guadalajara

Misterios

Detienen a ladrón en Mercado de Abastos

Oficiales detuvieron a un sujeto que presuntamente sustrajo baterías de una antena repetidora de AT&T en las inmediaciones del Mercado de Abastos. Mediante el Centro de Comunicación y Observación Electrónica, elementos tapatíos recibieron un reporte que alertaba sobre un detenido por robo a negocio en Mandarina, entre Calle 1 y Calle 2. Al arribo de […]

Noticias

Privan de la libertad al director de una empresa de telecomunicaciones

Durante la noche en el cruce de las avenidas Vallarta y Rafael Sanzio, en el municipio de Zapopan, una intensa movilización policíaca sorprendió a los vecinos de la zona, todo se debió a que un hombre había sido privado de la libertad. Cuando salía del estacionamiento de una plaza comercial, el vehículo en el que […]

You cannot copy content of this page