Viernes, 26 de Abril del 2024

Asesinatos

Mujer es encontrada muerta y con huellas de violencia en El Salto

En las últimas horas han ocurrido al menos cuatro feminicidios en nuestra entidad, uno de ellos fue en un terreno baldío, donde se encontró a una mujer muerta, estaba desnuda y presentaba huellas de violencia.

De acuerdo a la información de autoridades, el cadáver fue localizado en un predio ubicado sobre calle 16 de Septiembre y Venustiano Carranza, de la colonia San José del 15 perteneciente al municipio de El Salto.

Paramédicos acudieron para corroborar el deceso e informaron que el cuerpo de la mujer, de aproximadamente 35 años de edad, contaba ya con al menos tres horas de evolución cadavérica.

Elementos de la Policía Municipal acordonó la zona para que se realizaran las pesquisas correspondientes.

Cabe señalar que desde que inició la semana se han contabilizado cuatro mujeres asesinadas, entre ellas la menor de 12 años de edad que fue violada y estrangulada en el municipio de Tala, Jalisco.

Ante ello, la Fiscalía del Estado (FE) realizó una rueda de prensa para dar a conocer los avances en las investigaciones de todos los casos.

Se espera que las autoridades continúen con las indagatorias para esclarecer cada feminicidio.

JS


Te puede interesar: Asesinan a una mujer y hieren a otra en colonia 5 de Mayo 

Investigaciones

Jalisco octavo en suicidios a nivel nacional

De acuerdo a las últimas estadísticas del Inegi, durante 2017, en México, se registraron seis mil 559 suicidios, lo que significa que, en promedio por día, 17.9 personas se quitaron la vida. Mientras que en el estado de Jalisco se suicidaron 672 personas: 542 hombres y 129 mujeres, estas cifras de acuerdo con el mismo […]

Investigaciones

210 mujeres han sido asesinadas con violencia en lo que va del año

En lo que va del año, un total de 210 mujeres han sido asesinadas con violencia en el estado de Jalisco.  Según estadísticas del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, recabadas por Tráfico ZMG, de los mil 936 asesinatos perpetrados en nuestro estado del 01 de enero al 10 de agosto de este año, 210 corresponden […]

Investigaciones

Semana violenta, suman 25 muertos en los últimos días 

«Balacera en Arboledas Sur», «Localizan 7 cuerpos dentro de tres vehículos en Tonalá», «Encuentran los cadáveres de dos mujeres en El Sauz», «Enfrentamiento en Plaza Manantial», «Asesinan a taxista en Matatlán», esas, son las noticias con las que los habitantes de la ciudad han desayunado, comido y cenado a lo largo de esta semana violenta, […]

You cannot copy content of this page