Bebé murió por maltrato en la colonia Lagos de Oriente

Tan solo tenía unos días de nacido y fue víctima de maltrato infantil, todo parece indicar que sus propios padres eran quienes lo atacaban, se trata de un bebé que fue llevado a un hospital privado, durante esta madrugada.
Policías municipales se percataron de que un hombre y una mujer caminaban por la calle Demóstenes, en la colonia Lagos de Oriente en Guadalajara, tenían al bebé en brazos, se encontraba inconsciente por lo que rápidamente lo llevaron al hospital ubicado en la calle Presa El Tintero. El bebé fue revisado por médicos quienes confirmaron la muerte.
#Preliminar Un bebé murió luego de arribar a un hospital, presentaba huellas de maltrato #GuardiaNocturna pic.twitter.com/BCASzvoMSB
— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) August 18, 2020
Al analizar el cuerpo del pequeño, detectaron fracturas y otros golpes, según las primeras investigaciones tanto la madre y el padre podrían haberle causado el maltrato ya que al cuestionarlos cayeron en contradicciones; además algunos golpes del bebé ya eran de días anteriores.
El hospital permaneció resguardado por elementos policíacos mientras se realizaban las investigaciones, los padres del bebé quedaron detenidos y fueron presentados ante el ministerio público para el proceso legal.
AMH
Te puede interesar:Vinculan a ladrones que asaltaron con arma de juguete en Tlaquepaque