Acribillaron a un hombre en colonia Tetlán

Un hombre fue acribillado a balazos durante la madrugada pero su cuerpo fue encontrado hasta las primeras horas de la mañana de este viernesm en la colonia Tetlán.
Todo ocurrió cuando las personas que salían temprano, avistaron a un hombre inconsciente sobre un terreno ubicado en la calle Manuel Uribe y José Ramos de la colonia ya mencionada.
#Preliminar Asesinan a un hombre en la colonia Tetlán. En breve más detalles #GuardiaNocturna pic.twitter.com/kSHzV6Hqsn
— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) August 28, 2020
Los policías de la Comisaría de Guadalajara llegaron y acordonaron la zona para que los paramédicos de la Cruz Verde revisaran a la persona de aproximadamente 25 años de edad, de quien confirmaron, ya no presentaba signos vitales y tenía al menos cuatro horas de evolución cadavérica, además de un impacto de bala en cráneo.
«De momento, no han dicho nada los vecinos, no lo han identificado, no han venido a reclamarlo. De hecho habían reportado detonaciones aproximadamente a la 1:00 de la mañana», mencionó un elemento de la Comisaría.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó el cuerpo hasta sus instalaciones. Mientras que la Fiscalía del Estado realizó las investigaciones para recabar los indicios posibles.
Te informamos todo lo que ocurre de noche y madrugada, así como las noticias del momento. @Veletti te tendrá los detalles en #GuardiaNocturnaExprés pic.twitter.com/W2lPeFUPwd
— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) August 28, 2020
JS
Te puede interesar: Joven fue asesinado en Lomas de la Primavera