Domingo, 25 de Octubre del 2020

Asesinatos

Asesinan a hombre en estacionamiento de Plaza Universidad

Un hombre de aproximadamente 45 años fue asesinado a balazos en el estacionamiento de la Plaza Universidad, ubicada en el cruce de Pablo Neruda y avenida Patria, en el municipio de Zapopan.

Las autoridades refirieron que una camioneta pickup blanca llegó al lugar, posteriormente se bajó un sujeto quien realizó las detonaciones del arma de fuego.

Tras el ataque, los agresores se dieron a la fuga a bordo de la camioneta por avenida Patria en dirección a Acueducto, puesto que se presumió que un segundo hombre, acompañante del occiso, fue privado de su libertad por los mismos agresores, según lo mencionado por testigos.

En el lugar solo se contabilizaron cuatro casquillos como indicios. A la zona arribaron elementos de la policía municipal y estatal, lo cuales acordonaron y aseguraron la zona.

Agentes del Ministerio Público comenzaron con las investigaciones de este hecho. Será el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses los encargados de trasladar el cuerpo a la morgue de la cuidad para que el sujeto sea identificado.

Jatnael Ortiz/IA


Te puede interesar: Bloquean cuentas bancarias de alcalde de Ixtlahuacán de los Membrillos