Martes, 23 de Abril del 2024

Policiacas

Balacera por riña en reclusorio Puente Grande

Tres personas resultaron lesionadas por arma de fuego luego de que se generara una riña dentro del reclusorio Puente Grande, según lo reportado preliminarmente.

De acuerdo a la información emitida por las autoridades, fue aproximadamente a las 13:00 horas que se recibió una alerta por agresión a balazos en las instalaciones del penal, mencionaron que todo se derivó de una pelea cuando los reos jugaban un partido de fútbol.

Diversas corporaciones de emergencia se movilizaron hacia el reclusorio y confirmaron que había tres lesionados por las balas, dos internos y un guardia, quienes fueron trasladados a una unidad médica para su atención.

Las familias de diversos internos acudieron y se mantuvieron afuera para saber que estuvieran bien.

Por su parte, el director del penal dio a conocer que la situación había sido controlada.

Hasta el momento se desconoce quién realizó los disparos al momento de la riña, así como el estado de salud de los que resultaron heridos.

Se espera que las autoridades den los detalles de lo ocurrido.

Redacción Guardia Nocturna

JS


Te puede interesar: Matan a balazos a un hombre en zona Centro de Tlaquepaque

Noticias

¿Internos en Centro de Rehabilitación detrás del ataque explosivo en Tlajomulco?

Al menos dos posibles internos de un centro de rehabilitación en Tlajomulco de Zuñiga podrían estar implicados en el ataque con artefactos explosivos ocurrido la noche del 11 de julio en dicha demarcación, así lo dijo el titular de la Fiscalía Estatal (FE) de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruiz tras recapitular que hay tres hombres […]

Noticias

Familiares de internos en Puente Grande exigen visitas

Luego del lamentable hecho sucedido el pasado 22 de mayo en el área de Sentenciados de Puente Grande, un grupo de familiares de los internos del Centro de Reclusión exigieron ver a sus reclusos, ya que van dos meses que no los ven y temen por su seguridad tras el motín. “Estamos exigiendo que nos […]

You cannot copy content of this page