Joven murió al participar en una riña callejera

Un joven murió tras participar en una riña en La colonia Loma Bonita Segunda Sección en el municipio de Tonalá.
Un reporte a los teléfonos de emergencia informaban de una persona que se encontraba tendida sobre el piso.
La emergencia fue atendida por elementos de la policía municipal que llegaron a la calle Loma Aldama a su cruce con calle Corregidora, quienes tras constatar lo ocurrido, solicitaron una ambulancia.
Paramedicos de la Cruz Verde arribaron al lugar en donde encontraron a una persona del sexo masculino de 17 años, que se encontraba boca abajo y que presentaba múltiples lesiones aparentemente causadas por golpes.
Sin embargo, al intentar brindarle maniobras de primeros auxilios constataron que el joven ya había fallecido.
Al decir de testigos de los hechos, en el lugar durante la riña se realizaron disparos de arma de fuego.
En el lugar se contabilizaron tres casquillos que se sumaron a la carpeta de investigación.
Agentes de la Fiscalía Estatal acordonaron el área para realizar el levantamiento de indicios y los peritajes pertinentes de este hecho.
Alberto Mariscal