Joven conductor protagonizó persecución en calles de Guadalajara
Cuando conducía a exceso de velocidad y bajo los efectos de algún estupefaciente sobre la avenida Hidalgo un joven de aproximadamente 20 años de edad levantó sospechas en los elementos de la policía tapatía, por lo que los uniformados decidieron marcarle el alto para realizarle una revisión de rutina.
El hombre, al ver las patrullas, terminó por acelerar dando inicio a una persecusión por las calles de la Zona Centro de Guadalajara, la cual terminó en el cruce de Fray Bartolomé de las Casas y Nicolás Bravo en la colonia Las Conchas.
Al escuchar las sirenas de las patrullas, los vecinos de la zona salieron para ver lo que estaba sucediendo, aseguraron que se escuchó un fuerte choque.
Un joven que conducía a exceso de velocidad y bajo los efectos de algún estupefaciente protagonizó una persecución policíaca por calles de Guadalajara-https://t.co/sPaJX8Jfmj pic.twitter.com/1NL4yxUc1i
— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) April 22, 2020
Patrullas cerraron el paso al individuo logrando la detención luego de que perdiera el control de su auto y terminara inpactándose en un poste de energía eléctrica, terminando con el cofre dañado del auto.
Cabe señalar que en el lugar autoridades hicieron la verificación de datos del auto para comprobar que no contará con reporte de robo.
Finalmente el ahora detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para que determinara su situación legal.
AMH
Te puede interesar: Encuentran una extremidad humana en Tlajomulco