Martes, 20 de Octubre del 2020

Noticias

Matan a balazos a dos hombres en la colonia Santa Lucía

Intensa movilización de cuerpos de emergencia por dos ejecuciones en el municipio de Zapopan en la colonia Santa Lucía, sobre los cruces de las calles Capulines y Las Palmas.

De acuerdo con el reporte, varios sujetos que tripulaban una camioneta en color blanco realizaron la agresión directa con arma de fuego contra un conductor de profesión jardinero que viajaba en una camioneta en color rojo.

Luego de realizar las detonaciones en el cráneo, el hombre perdió el control de su vehículo y posteriormente atropelló a un hombre que circulaba por la calle, ocasionándole lesiones de gravedad en una pierna.

Los sujetos que viajaban a bordo de la camioneta de donde realizaron las detonaciones, perdieron el control, por lo que cayeron a un canal de aguas pluviales que se encontraba seco. Momentos más tarde, los agresores huyeron del lugar.

Al arribo de autoridades de Zapopan, corroboraron que en el interior de la caja del vehículo se encontraba otro hombre sin signos vitales y con lesiones de arma de fuego en el cuerpo.

Tras el hallazgo, las autoridades se encuentran investigando las causas de estos delitos y si es que ambas agresiones a balazos tienen alguna relación con el hombre que ejecutaron en la colonia Tesistán, en el municipio de Zapopan.

Armando Villarreal/ IA