Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Localizan tres cadáveres en dos sitios diferentes de Tlajomulco

Tras varios reportes anónimos, los elementos de la comisaria municipal de Tlajomulco de Zúñiga registraron el hallazgo de tres cuerpos durante la mañana y parte de esta tarde, trasladándose a las inmediaciones de la carretera a Buenavista en el kilómetro 3.5 siendo la colonia más cercana a agencia municipal La Teja a la altura de la empresa PCM Corrugados

Las autoridades localizaron en el lugar de los hechos, los cadáveres de un hombre y una mujer en un avanzado estado de evolución cadavérica y con huellas de violencia; debido al estado de los occisos no se pudo precisar la causa exacta de su muerte, sin embargo, se indicó que podría haberse tratado de golpes en la zona del cráneo.

Por otro lado, sobre brecha Las Ánimas a espaldas del coto Costa Alegre, en el fraccionamiento Los Cántaros se informó de un bulto envuelto en cobijas del cual sobresalía una mano; de igual manera por la forma en que se encontraba el occiso fue imposible identificar las causas de su fallecimiento.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses traslado los cuerpos a la morgue del estado, donde se les realizara una necropsia para esclarecer sus respectivos decesos.

Agentes del Ministerio Público ya se encuentran realizando las investigaciones pertinentes entorno a los crímenes, para determinar si cuentan con alguna conexión entre sí.

AG


Te puede interesar: Destruido quedó un Challenger tras chocar en Tlajomulco; presuntamente es de un exfutbolista

Noticias

Localizan cuerpo calcinado en Las Ánimas, Tlajomulco

Localizaron el cuerpo de una persona totalmente calcinado, en el municipio de Tlajomulco. De acuerdo a lo mencionado por autoridades, fue por medio de las líneas de emergencias que de manera anónima reportaron un cuerpo sin vida sobre Camino a Las Ánimas, en la población de Santa Cruz del Valle. Al arribo de oficiales confirmaron […]

You cannot copy content of this page