Martes, 19 de Octubre del 2021

Noticias

Apuñalan a joven afuera de mercado de la colonia Manantial

Durante la madrugada, los habitantes cercanos al circuito Ingeniero Tomás Limón a su cruce con la calzada Gobernador Curiel de la colonia Manantial en el municipio de Guadalajara, reportaron a las líneas de emergencia a un hombre inconsciente en una de las jardineras del mercado municipal.

Los paramédicos que arribaron al lugar le brindaron primeros auxilios a un hombre de entre 25 a 30 años de edad, quien presentaba una profunda herida en un costado del tórax, ocasionada por un arma blanca.

Fue trasladado al puesto de socorro de la Cruz Verde Leonardo Oliva, sin embargo, debido a que su estado de salud era considerado crítico, fue ingresado inmediatamente a la sala de choque, en donde lograron salvarle la vida.

La Policía Municipal acordonó el lugar intentando infructuosamente detener al agresor, los vecinos indicaron haber observado cómo después de una intensa discusión, el atacante le propinó una puñalada en las costillas al agredido.

Los agentes de la Fiscalía del Estado, realizaran las investigaciones pertinentes para la aprehensión del perpetrador del crimen.

Aldo González


Te puede interesar : Una recarga de celular provocó una discusión que terminó en balazos en La Jauja, Tonalá