Mujer alcoholizada terminó su fiesta en la vías del tren

Una conductora no se percató de que el camino terminaba y lo que seguía eran las vías del tren.
La mujer no se dio cuenta que el camino que transitaba tenía fin y terminó en las vías del tren, ubicadas en avenida Mariano Otero al cruce con la avenida Inglaterra, en el municipio de Guadalajara.
La conductora regresaba a su casa después de haber bebido en una reunión, tomó la decisión de conducir ebria omitiendo los señalamientos viales y terminó sufriendo un fuerte accidente.
El vehículo derribó la malla ciclónica impactándose contra los muros, quedando justo a la mitad de la vías del tren.
Hasta el lugar arribaron paramédicos que encontraron a la mujer afuera del auto y sentada sobre las vías. De acuerdo con el reporte, la mujer presentaba lesiones leves; solo presentaba un marcado aliento alcohólico y no fue necesario llevarla a un hospital.
Algunas personas intentaban ayudar a mover el auto para liberar la vías y así dar paso al tren de carga que se encontraba a unos metros, pero tuvieron que esperar a que llegará una grúa para retirar dicho vehículo.
#AlMomento Vehículo terminó en las vías del tren tras un accidente en Guadalajara. #GuardiaNocturna–https://t.co/vAiI5qhZEA
— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) November 6, 2019
/
ST