Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Por medio de GPS recuperan camión de carga robado

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado lograron recuperar, en San Pedro Tlaquepaque, un contenedor con abarrotes, el cual fue reportado como robado ante el número de emergencias 911.

Tras el reporte, autoridades se movilizaron para localizar y recuperar el remolque; los policías del estado iniciaron la búsqueda con el dispositivo Sistema de Posicionamiento Global (GPS), con el que contaba la unidad, haciendo la localización del mismo más sencilla.

El marcador del GPS, arrojaba el cruce de la avenida Artesanos y prolongación Gobernador Curiel, en la colonia Lomas del Cuatro, como la ubicación del contenedor y la mercancía. A su llegada, se logró su recuperación.

Los elementos notificaron sobre el hallazgo del contenedor así como de la mercancía robada a las autoridades ministeriales quienes se encargaron de continuar con el proceso legal correspondiente.

Fernando Velez

Noticias

Tras enfrentamiento, frustran robo de transporte con vehículos de lujo

Luego de un enfrentamiento, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE), de la Policía del Estado, frustraron el robo de un vehículo de transporte de carga, por lo que sujetos armados les realizaron detonaciones de arma de fuego. Los hechos se registraron en el Libramiento Sur a Unión de San Antonio, en el […]

You cannot copy content of this page