Domingo, 28 de Abril del 2024

Accidentes

Estructura colapsó en Cima Park dejando tres lesionados

Durante la noche un fuerte estruendo alertó a los vecinos de la colonia Valle Real, pues había colapsado una estructura en construcción ubicada en avenida Paseo de la Toscana, en la zona conocida como Cima Park, en el municipio de Zapopan.

Parte de la estructura se derrumbó, dejando como saldo tres trabajadores lesionados, inclusive uno de ellos cayó al vacío. Debido a esto, personal de la obra pidió ayuda al número de emergencias.

Al lugar se trasladó personal de bomberos, paramédicos y autoridades municipales quienes colocaron un perímetro de seguridad para evitar más lesionados por algún otro colapso debido al reblandecimiento de la estructura, aparentemente por las lluvias.

Posteriormente atendieron a cada uno de los lesionados, todos de entre 30 a 35 años de edad, siendo el más grave un hombre quien se encontraba trabajando en lo alto de la estructura y sufrió la caída.

Todo parece indicar que con la lluvia, el material de la obra se debilitó y esto fue lo que ocasionó el colapso, aún así se revisará si la obra cuenta con las medidas de seguridad necesarias para poder operary continuar su construcción.

Fernando Velez

Noticias

Arrojaron a un hombre desde una altura de 20 metros en una construcción

En una obra en construcción arrojaron a un hombre desde 20 metros de altura. Fue sobre la avenida Inglaterra, al cruce con avenida Vallarta en donde cerca de la 01:00 de la mañana fue localizado el cuerpo de una persona al fondo de una construcción abandonada. Testigos de los hechos llamaron al 911 y citaron […]

You cannot copy content of this page