FEU exige que estudiante de CUCiénega aparezca con vida

La Fiscalía del Estado en conjunto con la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas han realizado diversas diligencias para dar con el paradero del estudiante Adrián Ponce Morales, de la Universidad de Guadalajara, quien desapareció el pasado 31 de julio.
De acuerdo con las primeras investigaciones realizadas por la dependencia, al momento no se cuenta con elementos que puedan presumir que el joven fue privado de su libertad de forma violenta.
Los trabajos realizados por la Policía Investigadora en la zona del estado donde se perdió el contacto con el joven, arrojaron datos que permiten determinar que el pasado 31 de julio el joven realizó un traslado en transporte público desde San Miguel el Alto hacia Teocaltiche, y posteriormente partir de ese lugar con destino a Mexticacán para en última instancia, viajar con rumbo a Nochistlán, en el estado de Zacatecas.
A partir de los registros obtenidos, se pudo determinar que estos recorridos los realizó en un camión foráneo, debido al tiempo que le llevaron los traslados, lo que coincide con declaraciones de conocidos que refieren que el joven durante su periodo vacacional tenía pretensiones de emprender diversos negocios en la región.
Ante esta situación, la Fiscalía Estatal mantiene un trabajo permanente con presencia de elementos de la Policía Investigadora en todos estos municipios tratando de obtener más datos que permitan llevar a la localización lo antes posible de Adrián.
En este caso, al igual que todos los que son denunciados ante la Fiscalía Especializada, se agotan todas las labores necesarias para poder localizar a las personas y llevarlas con sus familiares, independientemente si la desaparición es de manera voluntaria o a través de la comisión de un ilícito.
Karla Victoria Rodríguez