Localizan dos cadáveres en diversos puntos de la ZMG
Los cuerpos de dos personas con huellas de violencia, fueron localizados en distintos puntos de la ciudad.
El primer hallazgo de trató de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, se encontraba a un costado de unos campos de fútbol San Siro, ubicados en la brecha conocida como Rancho el Tiquirisi en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
Hasta el lugar se trasladaron policías municipales, así como elementos de la Fiscalía y del Ministerio Público para realizar las primeras investigaciones y el acordonamiento de la zona.
Según lo informado por las autoridades, el sujeto estaba amarrado de pies y manos, además presentaba un impacto de bala en el cráneo. Finalmente personal del instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargará de realizar el levantamiento del cuerpo.
Extraoficialmente se informó que las cámaras del llamado C5 serán revisadas para buscar a las personas que dejaron el cuerpo en ese lugar.
En otro punto de la ciudad, en el municipio de Tonalá, sobre la avenida Guadalupana al cruce con Obregón en la colonia San Miguel de la punta, tapado con una cobija, en posición fetal y con el rostro semi enterrado en la tierra, fue encontrado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad.
Hasta el sitio arribaron policías municipales quienes resguardaron la zona, así como peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para hacer las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
En el lugar no se pudo determinar la causa de muerte, sin embargo informaron que la persona se encontraba maniatada y presentaba huellas de violencia.
GM