Domingo, 28 de Abril del 2024

Asesinatos

Localizan dos cuerpos en la colonia Paseos Del Prado

Aproximadamente a las 11 de la mañana en la Calle Mango y en la Calle Granada en la colonia Paseos Del Prado en el municipio de Tlaquepaque, fueron localizados dos cuerpos sin vida por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado.

Al momento del arribo al lugar, las autoridades informaron que los cuerpos encontrados son de dos sujetos, de aproximadamente 30 a 40 años de edad, de test morena, uno de ellos con barba de compleción delgada y otro de ellos con una lesión en la cabeza con arma de fuego.

De los causantes no se tienen mayores datos, según las primeras investigaciones los cuerpos cuentan con aproximadamente 8 horas de evolución cadavérica.

Al lugar arribaron personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para continuar con el peritaje así como el levantamiento de los cuerpos, la zona permaneció resguardad por parte de las autoridades del municipio.

KM

Asesinatos

Un hombre fue asesinado a golpes en la cochera de su casa

Durante la madrugada de este viernes, un hombre que recién llegaba a su domicilio fue asesinado a golpes. Este hecho tuvo lugar en la colonia Paseos del Prado, en Tlaquepaque, su cuerpo fue localizado por su propia madre. Un hombre fue asesinado a golpes durante la madrugada en la cochera de su propia casa, el […]

You cannot copy content of this page