Asaltan a bomberos de Tonalá ¡en su propia base!

Bomberos de Tonalá iniciaron su guardia nocturna este domingo en la base ubicada en la Carretera Libre a Zapotlanejo, cuando sujetos armados ingresaron a las instalaciones para cometer un atraco.
Los hechos ocurrieron en la colonia Santa Paula, en la base de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Tonalá, los elementos fueron amagados y encerrados en dormitorios por parte de sujetos que portaban armadas de fuego.
Los delincuentes despojaron a los bomberos de sus pertenencias personales además de equipos de radio comunicación que eran propiedad de la corporación. En este atraco no se registraron personas lesionadas, tampoco hay detenidos.
Pese a que de inmediato se dio aviso a la policía, no se pudo localizar a ninguno de los asaltantes quienes escaparon con rumbo desconocido.