Al menos cuatro personas asesinadas en las últimas horas
Al menos cuatro personas fueron asesinadas en diferentes hechos, en la noche del sábado y parte de la madrugada de este domingo.
El primer hecho ocurrió en la colonia Lomas de Polanco del municipio de Guadalajara. La agresión fue al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Julián Granados y Miguel Orozco; los vecinos reportaron a la Policía varias detonaciones de arma de fuego, al arribo de paramédicos de la Cruz Verde encontraron a un hombre sin signos vitales y con diversas heridas de impacto de bala.
Los testigos señalaron que los agresores vestían con ropa oscura.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Fiscalía General del Estado realizaron las pesquisas correspondientes.
La segunda agresión se registró en colonia López Portillo de Guadalajara. Fueron varios sujetos a bordo de un vehículo, los que dispararon en contra de un hombre de 35 años de edad.
Cuando policías arribaron, encontraron al hombre sin signos vitales en el cruce de las calles Carlos Arturo Carrillo y Rafael Lozada.
La escena fue acordonada para las investigaciones, mientras que el personal forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones.
Mientras que en el municipio de Tonalá murieron dos personas y una más resultó lesionada tras una agresión a balazos.
Todo sucedió en una casa ubicada sobre en calle López Cotilla y calle Santa Rosa, colonia Santa Cruz de las Huertas.
Según testigos, un comando armado llegó y realizó diversas detonaciones, dejando saldo de una mujer y un hombre muertos, y otro hombre lesionado, que fue trasladado a un puesto de socorros.
Policías de Tonalá acordonaron la zona para que personal de la Fiscalía siguiera con las indagatorias; los cuerpos de las dos personas fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
Mientras que en Miravalle, una mujer que tenía aproximadamente ocho meses de gestación murió en una agresión a balazos.
JS