Viernes, 10 de Abril del 2020

Noticias

Detienen a 10 sujetos tras enfrentamiento en Jalostotitlán

Durante la tarde noche de este martes oficiales de las comisarías municipales de  Teocaltiche y Jalostotitlán, en coordinación con policías de la Secretaría de Seguridad del Estado, informaron que detuvieron a 10 sujetos, luego de que estos agredieran a los uniformados locales de la región Altos Norte.

Policías de Teocaltiche informaron que un grupo de sujetos hacía detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato se desplegó el apoyo de la corporación estatal, lo que permitió la detención de diez sujetos en la comunidad conocida como Santa Martha, en el municipio de Jalostotitlán.

Ante el acontecimiento, autoridades informaron que tres de los detenidos resultaron lesionados, indicando que su estado de salud es regular.

Por otra parte, fueron resguardadas un total de seis armas largas, entre ellas un fusil M60 y un arma corta, así como dos vehículos: una camioneta Tacoma color gris y un vehículo sedán Kia color amarillo. Aunado a esto autoridades también señalaron la localización de una camioneta Frontier volcada y con impactos de arma de fuego en el crucero que conduce con ambos municipios; se presume que este acontecimiento tiene relación con el enfrentamiento.

Tanto los detenidos como los vehículos serán puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado, para que se proceda con las investigaciones correspondientes.

JOrozco

Noticias

Dos agresiones a balazos en colonia Nueva Santa María

La madrugada de este miércoles, se suscitaron dos agresiones a balazos en diferentes puntos de la colonia Nueva Santa María del municipio de Tlaquepaque. El primer hecho fue en una casa ubicada en la calle San Odilón al cruce con la calle Santa Rosa; sujetos armados dispararon hacia la vivienda, y las balas impactaron a […]

Asesinatos

Atacaron a balazos a dos hombres en la colonia Lomas del Gallo

Fue minutos después de las ocho de la noche del viernes, cuando sujetos armados cometieron una agresión a balazos en la colonia Lomas del Gallo en el municipio de Guadalajara, los disparos los hicieron hacia un vehículo en movimiento en el que se desplazaban dos personas, quienes al parecer iban camino a visitar a unos […]