Viernes, 26 de Abril del 2024

Asesinatos

Ejecutaron a balazos a dos hombres en fraccionamiento Las Villas

Dos hombres fueron ejecutados a balazos en el fraccionamiento Las Villas del municipio de Tlajomulco.

De acuerdo a lo mencionado por los testigos, dos sujetos y una mujer estaban en el cruce de calle Villa María al cruce de Boulevard Las Villas; la mujer aparentaba que cargaba en sus brazos a un bebé pero eran armas largas.

El trío de sujetos sacaron las armas de fuego y dispararon a dos hombres, uno de 31 años y otro de 25, quienes recibieron impactos en tórax, rostro y cráneo. Ambos de tez morena, vestían pantalón de mezclilla, tenis negros, así como playeras tinta y azul marino.

Además, los habitantes de la zona agregaron que los agresores perseguían a los dos hombres a bordo de motocicletas.

Al sitio arribaron elementos de la Policía de Tlajomulco junto a la Policía Estatal, quienes resguardaron las calles del fraccionamiento para que Fiscalía del Estado comenzara con las indagatorias; entre los indicios se encontraron casquillos percutidos de calibre .223 de armas largas.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó los cuerpos a sus instalaciones para que posteriormente puedan ser identificados.

JS


Te puede interesar: Asesinan a un hombre en colonia San Pedrito

Noticias

Localizaron a un hombre en la colonia Las Villas

El cuerpo de una persona fue localizado encobijado sobre un predio ubicado en los cruces de las calles Villa Oriente y Boulevard Las Villas, en la colonia Las Villas, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Fueron elementos de la policía municipal quienes confirmaron este hallazgo, al respecto, mencionaron que se trata de un hombre, […]

Sin categoría

El cuerpo de un hombre junto con centenares de celulares, fue encontrado en Las Villas

En un departamento del Fraccionamiento Las Villas de Tlajomulco de Zúñiga, fue encontrado el cuerpo de un hombre con una lesión de proyectil de arma de fuego, en el lugar había autopartes y centenares de celulares. Por medio de un reporte al 911 en las primeras horas de este sábado, se informó que sobre Villa […]

You cannot copy content of this page