Lunes, 30 de Marzo del 2020

Asesinatos

Balacera en Fovissste Miravalle deja tres muertos

Cinco jóvenes fueron atacados a balazos en la colonia Fovisste Miravalle del municipio de Tlaquepaque; tres de ellos murieron y los otros dos resultaron lesionados en estado grave.

Vecinos se alarmaron debido a que durante varios minutos se escucharon decenas de disparos. Todo sucedió en la calle Miguel Villar al cruce con la calle Literatura.

Policías del municipio arribaron y encontraron a tres hombres muertos y dos heridos, los cinco oscilaban entre los 20 años de edad. Paramédicos de la Cruz Verde llegaron para trasladar a los dos jóvenes a un hospital; trascendió que uno de ellos resultó ser menor de edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Detonaciones de arma de fuego alarmaron a los vecinos de la colonia Fovisste Miravalle en Tlaquepaque, cinco jóvenes habían recibido una agresión a balazos #GuardiaNocturna

Una publicación compartida por Guardia Nocturna (@guardianocturna) el

Según testigos, los agresores, con sus rostros cubiertos, llegaron al cruce de las calles y dispararon a los cinco hombres; además, policías encontraron que uno de los occisos portaba una subametralladora.

«Al arribo de las unidades aquí en Fovissste Miravalle, localizan tres masculinos mayores de edad y dos personas lesionadas, uno de los muertos contaba con un arma, al parecer es una subametralladora», así lo dijo uno de los elementos de la Comisaría.

Personal de la Fiscalía recabó los indicios, encontrando decenas de casquillos percutidos de diversos calibres. Cabe destacar, que de acuerdo a lo señalado por los que habitan en la zona, los jóvenes viven en la colonia, así también, dijeron que en el punto en el que fueron atacados se frecuenta la venta de droga.

Oficiales de la Guardia Nacional en conjunto de policías municipales resguardaron la cuadra para que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses siguiera con los protocolos de investigación.

JS


Te puede interesar: Tres hombres fueron detenidos por robo en Hacienda Santa Fe